Los Acer Swift se renuevan con procesadores Intel de décima generación y gráficas NVIDIA dedicadas

Los Acer Swift se renuevan con procesadores Intel de décima generación y gráficas NVIDIA dedicadas

por Jordi Bercial 04/09/2019 ... IFA 2019

Acer ha renovado su gama de portátiles Swift, trayendo al IFA 2019 los Acer Swift 3 y Swift 5 con procesadores Intel de décima generación y tarjetas gráficas dedicadas aun manteniendo su estatus de ser el portátil más ligero del mundo en el caso del Swift 5.

Acer Swift 5

En el caso del Swift 5, contamos con un peso de 990 gramos para un equipo fabricado en aleación de magnesio y litio y una pantalla táctil de 14 pulgadas con resolución Full HD en su panel IPS. En su interior también encontramos un procesador Intel Core i7-1065G7 de décima generación y un máximo de 512Gb de almacenamiento NVMe.

En el apartado gráfico encontramos una NVIDIA GeForce MX250, aunque podemos reducir el peso del equipo aún más allá si optamos a montar solamente los gráficos integrados Intel Iris Pro del propio procesador.

Gracias al nuevo hardware, contamos con hasta 12.5 horas de autonomía, así como carga rápida que nos permitirá contar con 4.5 horas de uso con tan solo 30 minutos de carga. Asimismo, encontramos un lector de huellas para iniciar sesión a través de Windows Hello y no tener que recordar contraseñas innecesarias.

Acer Swift 3

Por debajo de éste encontramos al Acer Swift 3, un equipo también ligero con un peso de 1.19kg pero que también llega con un hardware muy similar al del Swift 5.

Nos encontramos ante un equipo con un procesador Intel Core i7-1065G7 de décima generación con gráficos Iris Plus acompañado de una tarjeta gráfica dedicada opcional, en este caso una NVIDIA GeForce MX250.

Se incluyen también hasta 512Gb de almacenamiento NVMe junto a 16GB de memoria RAM LPDDR4X, Thunderbolt 3 y conectividad WiFi 6 de doble banda para una experiencia inalámbrica mejorada. En cuanto a batería también contamos con las mismas 12.5 horas de autonomía con carga rápida incorporada.

El Acer Swift 3 estará disponible a partir de septiembre a un precio de 599 euros mientras que el Acer Swift 5 se podrá adquirir a partir de 999 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Acer Swift se renuevan con procesadores Intel de décima generación y gráficas NVIDIA dedicadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?