Crucial expande su gama de SSD BX500 con modelos de 1 y 2TB

Crucial expande su gama de SSD BX500 con modelos de 1 y 2TB

por Jordi Bercial 30/10/2019 ...

Crucial ha expandido su repertorio de unidades SSD de forma más bien silenciosa, añadiendo a su catálogo dos modelos más dentro de la gama BX500, los SSD más económicos de la compañía, con capacidades de 1 y 2TB.

Estas capacidades se habrían obtenido mediante NAND QLC, que recordemos, está diseñada para reducir aún más el precio de las unidades SSD al poder introducir más niveles de voltaje en las celdas de la memoria, y por ende, la capacidad de dichas memorias, aumentando la capacidad final de un SSD completo.

Esta incorporación, eso si, se ha realizado de forma más bien silenciosa, dado que no ha habido un anuncio oficial por parte de la compañía y simplemente han aparecido en su página web sin previo aviso, además de no contar siquiera con un precio en la página web española.

En este caso, la compañía cuenta con precios europeos, por lo que podemos ver como el modelo de 1TB aparece a un precio de 129.14€, mientras que el modelo de 2TB aparece a un precio de 241.07€, colocando a estos SSD con un precio por GB de 12 céntimos. En el enlace bajo estas líneas podemos acceder directamente a la tienda de Crucial, donde aparentemente se pueden adquirir ahora mismo con una garantía de 3 años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: SSDs Crucial QLC Crucial BX500
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Crucial expande su gama de SSD BX500 con modelos de 1 y 2TB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?