Los SSD Greenliant EnduroSLC Industrial Enterprise aseguran 30 escrituras de disco al día durante 5 años

Los SSD Greenliant EnduroSLC Industrial Enterprise aseguran 30 escrituras de disco al día durante 5 años

por Pablo López 1

Para quienes busquen una fiabilidad superior en sus unidades de almacenamiento, los Greenliant EnduroSLC Industrial Enterprise EX G3100 y PX G3200 con memorias SLC.

Hoy en día la mayoría de las unidades SSD mantienen una estructura de memorias TLC o QLC, con las cuales se ofertan SSDs bastante económicos y también de gran durabilidad, pero si se quiere exprimir y poner por bandera la fiabilidad del SSD a cosa del resto de especificaciones, las memorias SLC son las más indicadas para ello, aunque también las más costosas. No es la primera vez que Greenliant oferta componentes destinados a la alta durabilidad y fiabilidad, ni parece que sea la última. Las nuevas unidades de almacenamiento Greenliant EnduroSLC Industrial Enterprise EX y PX llegan en capacidades que parten de los 800 GB y alcanzan los 1.92 TB, en formato 2.5" y M.2 (2242 y 2280) mediante SATA 3.

Geeknetic Los SSD Greenliant EnduroSLC Industrial Enterprise aseguran 30 escrituras de disco al día durante 5 años 1

Al hacer uso de memorias SLC, su durabilidad se multiplica hasta el punto de asegurar treinta escrituras de disco diarias durante 5 años. Incorporan también tecnologías que previenen la pérdida de datos antes cortes eléctricos, funcionamiento en rangos de temperatura de -40 hasta 85 ºC y encriptación AES 256-bit con cripto borrado. Los nuevos SSD Greenliant EnduroSLC Industrial Enterprise estarán disponibles para su compra en los próximos días, siendo el EX G3100 considerablemente más caro que el PX G3200, ya que el primero usa SLC y el segundo TLC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: SSDs SLC Greenliant
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los SSD Greenliant EnduroSLC Industrial Enterprise aseguran 30 escrituras de disco al día durante 5 años ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner