Los nuevos Mushkin Pilot-E llegan al mercado con velocidades de hasta 3500MB/s y hasta 2TB de capacidad

Los nuevos Mushkin Pilot-E llegan al mercado con velocidades de hasta 3500MB/s y hasta 2TB de capacidad

por Jordi Bercial 1

Mushkin ha lanzado hoy nuevas unidades SSD NVMe capaces de competir con el resto de unidades de gama alta del mercado, y es que con velocidades de hasta 3500MB/s y hasta 2TB de capacidad, pueden hacer frente a los usuarios más exigentes.

Los nuevos Pilot-E son una actualización de los anteriormente disponibles Pilot, y hacen uso de una interfaz PCI Express 3.0 x4 para obtener velocidades secuenciales de hasta 3500MB/s en lectura y hasta 3100MB/s en escritura, al menos en el modelo de 2TB, pues el rendimiento del modelo de 500GB reduce su rendimiento para asentarse en 3500MB/s de lectura y 2300MB/s de escritura.

Geeknetic Los nuevos Mushkin Pilot-E llegan al mercado con velocidades de hasta 3500MB/s y hasta 2TB de capacidad 1

Estas velocidades se complementan con los 344.400IOPS de lectura aleatoria y 343.000IOPS de escritura aleatoria, así como una durabilidad de 350TBW respaldada por 3 años de garantía y caché SLC para un mayor rendimiento de la unidad. Asimismo, también encontramos LDPC ECC, encriptación AES 256-bit y refresco de los datos estáticos para evitar la pérdida de los mismos.

Si bien no contamos con datos de rendimiento, precio o disponibilidad para los modelos intermedios, el modelo de 500GB empieza a un precio de 74.99 dólares, mientras que el modelo más caro y potente, el de 2TB, se queda a un precio de 249.99 dólares

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: SSDs NVMe Mushkin
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos Mushkin Pilot-E llegan al mercado con velocidades de hasta 3500MB/s y hasta 2TB de capacidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner