Acer lanza cinco series con el Yonah de Intel

por Javier Rodríguez 1

Acer presenta hoy mismo en el CES de las Vegas sus cinco nuevas gamas basadas en estos procesadores de doble núcleo de Intel. El doble núcleo llega al mundo del pórtatil y para que Acer se ha adelantado.

Os voy a pegar la nota de prensa oficial sobre estos nuevos cinco modelos pero básicamente son remodelaciones de gamas ya existentes con la incorporacion de estos procesadores. Todavia no se conocen datos concretos de duracion de bateria, rendimiento o velocidades de proceso pero Acer e Intel sugieren que estos procesadores consumen hasta un 30% menos gracias a su proceso de fabricación de 65nm.

Nota de Prensa:

Acer, proveedor de ordenadores portátiles líder en la región EMEA, que comprende a Europa, Oriente Medio y África (fuente: datos finales de IDC para el tercer trimestre de 2005 en EMEA), presenta cinco series de ordenadores portátiles basados en la última plataforma de tecnología móvil Intel Centrino Duo, con código ‘NAPA’.

Las innovadoras capacidades de procesamiento de doble núcleo de las series de portátiles basados en NAPA doblarán prácticamente el rendimiento, utilizando un treinta por ciento menos de energía que sus predecesores . De nuevo, el diseño miniaturizado del microprocesador y la marcada ingeniería de producto capacitarán tanto a los usuarios corporativos como a los usuarios finales, permitiendo que más personas expresen su potencial digital.

De esta forma, Acer celebra su experiencia de treinta años en tecnologías innovadoras con el lanzamiento de cinco series de ordenadores portátiles basados en la avanzada arquitectura NAPA: las series TravelMate 8200, TravelMate 4670, TravelMate 4200, TravelMate 3010 y Aspire 5670. Estas cinco líneas de producto se convierten así en los buques insignia de la cartera de portátiles de Acer, al representar los instrumentos más potentes y fiables para los exigentes profesionales comerciales, usuarios en continuo movimiento y clientes multimedia avanzados.

El objetivo de Acer de romper las barreras entre las personas y la tecnología viene de la mano de un intenso y coherente diseño y de la investigación de productos, ofreciendo soluciones tecnológicas sofisticadas que pueden ser fácilmente utilizadas por cualquier tipo de usuario. Para cumplir dicho objetivo, Acer ha desarrollado la herramienta Empowering Technology, que permite ampliar el conocimiento de las tecnologías de la información y el potencial de productividad de los usuarios al tener a su alcance funciones de gestión avanzadas.

Acer lanza cinco series con el Yonah de Intel, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Acer lanza cinco series con el Yonah de Intel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner