Samsung presenta su sensor fotográfico ISOCELL GN1 con 50 megapíxeles

Samsung presenta su sensor fotográfico ISOCELL GN1 con 50 megapíxeles

por Antonio Delgado 19/05/2020 ...

El Samsung ISOCELL GN1 es el último sensor fotográfico que la compañía coreana lanza al mercado dentro de su gama isocell. Se trata de un sensor orientado, inicialmente, a smartphones y que cuenta con una resolución total de 50 Megapíxeles.

Este sensor cuenta con pixel binning integrado para ofrecer una fotografía final de 12,5 megapíxeles combinando la información de 4 captadores en 1 pixel (pixel binning 4 a 1). De esta manera, cada pixel combina la información de los fotocaptadores de 1,2?m para simular fotocaptadores de 2,4?m de área total.

Además de esta tecnología, el Samsung ISOCELL GN1 es capaz de capturar fotografías de 100 megapíxeles mediante la tecnología Dual Pixel, un sistema por el cual cada pixel cuenta con dos fotodiodos que se pueden utilizar para enfoque pero, a través de un algoritmo, también para generar fotografías de 100 megapíxeles finales con interpolación.

Todo ello aderezado con soporte para HDR a tiempo real, captura de vídeos 8K a 30 FPS y compatibilidad con estabilización electrónica. Llegará a lo largo de los próximos meses, ya que la compañía ha comenzado la producción en masa este mismo mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Fotografía Samsung Isocell
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung presenta su sensor fotográfico ISOCELL GN1 con 50 megapíxeles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?