ASUS prepara portatiles con dos pantallas para el lanzamiento de Vista

por Javier Rodríguez 1

Una pantalla auxiliar a modo de PDA que dispondra de funciones de mando a distancia, funciones informativas sobre el sistema operativo y también funciones añadidas en los modelos que dispongan de estas pantallas de un modo extraíble.

Esta tecnología que se introducirá con Windows Vista se denomina SlideShow y no esta limitada a ordenadores portatiles. De hecho se puede introducir en cualquier teclado, mandos a distancia, telefonos moviles....y se puede comunicar con el Pc anfitrion de las mas diversas maneras como Bluetooth, wifi o USB segun las necesidades del hardware o del usuario.

Podremos ver informacion tan interesante como el correo electrónico nuevo, noticias, acceder a nuestros contactos, reproduccion multimedia, etc...sin necesidad de encender el portatil ahorrando tiempo y energía.

Se espera que Asus lance esta tecnología en dos de sus proximos modelos uno de ellos tendra la pantalla fija y en el otro se podra extraer del portatil. las pantallas auxiliares tendrán una resolucion de 320x240 y vendran impulsadas por procesadores ARM7 de doble nucleo con 4MB de Ram y funciones de reproduccion de MP3. La conexion al Pc se realizará mediante USB. No se sabe todavía en que medida repercutirá en el precio del portatil este añadido. Tambien hemos de suponer que será en portatiles de gran tamaño, de 15.4" o incluso más grandes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: ASUS prepara portatiles con dos pantallas para el lanzamiento de Vista ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner