HP presenta su nx6325 con procesadores Turion 64 X2 de AMD

por Javier Rodríguez 1

Esta basado en un diseño muy resistente con protección para golpes, salpicaduras y con un diseño tradicional con una pantalla de 15" 4:3 pero con todo lo que se busca en un entorno profesional includas las nuevas medidas de seguridad biométricas encarnadas en un lector de huellas dactilares. Os pego la nota de prensa oficial.

Hewlett Packard presenta el nuevo HP Compaq nx6325 notebook PC, un portátil inteligente y funcional que destaca por una relación rendimiento-prestaciones única en el mercado. Diseñado para usuarios y empresas que quieren incorporar la movilidad a sus negocios, este equipo cuenta con la última tecnología en procesadores AMD Turion™ 64 X2 Tecnología Móvil, que maximizan su rendimiento a un precio muy competitivo (799€ sin IVA). Incluye las últimas novedades en seguridad para equipos portátiles, como lector biométrico de huella digital, sistema de protección de datos ante posibles golpes o vibraciones y teclado a prueba de derrames. De este modo, HP ofrece un dispositivo móvil con un diseño inteligente y funcional que permitirá incrementar la productividad de los usuarios.

La movilidad y la rendimiento son las claves de este nuevo portátil ligero con pantalla de 15”, que destaca por contar con la última generación de procesadores AMD de 64 bits de doble núcleo, gráficos de última generación ATI lector de huela digital y chip de seguridad integrado TPM 1.2. Este equipo se caracteriza además por su flexibilidad y versatilidad, al ofrecer una amplia variedad de soluciones de conectividad y ampliación gracias a la compatibilidad con las “docking stations” de HP con todos los portátiles corporativos, y permite multiplicar hasta por cuatro su autonomía, incorporando las distintas soluciones de las que HP dispone en su catálogo de accesorios.

“Hemos diseñado un dispositivo perfecto para el mercado pyme que aúna la potencia de las últimas tecnologías de AMD que mejoran el rendimiento, con la seguridad que ofrece HP a un precio realmente competitivo para estas empresas”, declara Rafael Alonso, director de la unidad de negocio de portátiles para empresa de HP.

El nx6325 incluye lector de tarjetas multimedia “7en1” con el que compartir datos de forma fácil y rápida, a través de los formatos más populares, e incorpora DVD+/-RW de doble capa, con tecnología LightScribe opcional, que permite personalizar sus DVDs o CDs a través del propio láser del dispositivo óptico.

Seguridad , potencia y autonomía

Al margen de las herramientas de seguridad diseñadas por HP, como ProtectTools, con las que cuentan los equipos de la compañía, este nuevo portátil ofrece HP 3D Mobile Data Protection System, un sistema que ayuda a proteger los datos de posibles golpes o vibraciones, aparcando el disco duro en el momento en el que el sistema detecta un movimiento brusco del portátil (medido por tres acelerómetros). Cuenta además con lector biométrico de huella digital, con el que autenticar fácilmente el acceso al dispositivo y a la información que contiene.

Además, el usuario puede prolongar la autonomía de este equipo con una batería adicional de ocho celdas que permite duplicarla, o de doce celdas, con la que se consigue hasta multiplicarla por cuatro (en función del rendimiento del equipo).

HP presenta su nx6325 con procesadores Turion 64 X2 de AMD, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: HP presenta su nx6325 con procesadores Turion 64 X2 de AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner