Toshiba te regala un portatil si se te rompe tu Tecra A8

por Javier Rodríguez 1

La promoción consiste en que cualquier Tecra A8, comprado durante el mes de febrero, que se estropee, evidentemente no por manipulación indebida del cliente, durante los primeros 12 meses de garantía será recompensado con la reparación del aparato y otro ordenador de iguales o superiores características.

En definitiva que si se te rompe por causas naturales te arreglan el roto y te dan además otro más por si las moscas. Es una promocion muy interesante y que demuestra la confianza de Toshiba en este portátil que han fabricado para durar.

Si quereis más datos al respecto aqui teneis toda la información:

Madrid, 25 de enero de 2007.- Toshiba Information Systems España regalará un nuevo equipo, del mismo modelo o superior, a los usuarios de un portátil Tecra A8 que presente algún fallo durante su primer año de garantía. Con esta campaña la compañía pretende promover las prestaciones únicas de esta serie Tecra A8, en la que Toshiba ha utilizado una nueva y revolucionaria manera de diseñar, desarrollar y fabricar portátiles capaz de identificar y eliminar cualquier posible problema o punto débil durante su vida útil.

Según Pablo Romero, director de marketing de Toshiba, “La serie Tecra A8 ha sido desarrollada bajo la premisa de conseguir un “portátil infalible” y tan seguros estamos del resultado, que la mejor manera de demostrarlo es comprometernos a regalar otro equipo si éste falla”

En esta campaña se incluyen todos los portátiles de la serie Tecra A8 de Toshiba que sean adquiridos durante este próximo mes de febrero. Para poder participar en esta promoción los usuarios deberán registrarse en el sitio web www.toshiba.es/tecraa8 dentro de los diez días naturales posteriores a la fecha de compra del portátil.

En caso de rotura y para obtener el nuevo equipo, el usuario deberá enviar la factura de compra y el informe de reparación a la sede de Toshiba Information Systems España (Pque. Empresarial San Fernando, Edif. Europa, 1ª pl. 28830 San Fernando de Henares. Madrid). Por otro lado, quedan excluidos de la promoción los equipos cuya reparación quede fuera de los límites marcados en la garantía (rotura debido a un uso incorrecto de los equipos). El resto de condiciones de la promoción están disponibles en la web: www.toshiba.es/tecraa8

Un portátil infalible

El nuevo sistema utilizado por Toshiba para desarrollar el Tecra A8 se basa en la técnica HALT (High Accelerated Life Testing), que permite simular, en un periodo medio de cinco días, la vida entera de un portátil en condiciones de uso intensivo sometiéndole a pruebas extremas. Para ello el portátil es probado en una máquina del tiempo en la que, entre otras pruebas, se realizan bruscos cambios de temperatura, tests de resistencia a vibraciones, golpes y caídas. Estas pruebas han sido certificadas por la compañía TÜV que está especializada en la inspección y auditoria técnica y cuyos controles de calidad son requeridos por los sectores más exigentes, como la industria aeronáutica y aeroespacial.

El resultado es un portátil casi “infalible” donde la arquitectura del sistema y la protección, colocación y sujeción de componentes básicos como la placa base, la pantalla, el teclado y chips han sido desarrollados para evitar cualquier rotura o fallo ante un uso intensivo. De esta manera el Tecra A8 tiene una carcasa 2,5 veces más robusta, con un 40% menos de flexión y cuyos bordes están protegidos por una lámina metálica y material de absorción de golpes. Además, la placa base también es un 13% más gruesa, un 50% más resistente y presenta un 50% menos de flexión, lo que se traduce en menos fallos ante posibles golpes e impactos. Adicionalmente, la placa base se ha colocado en el centro exacto del interior del chasis, para proteger sus componentes de los efectos de los posibles golpes. Además, las piezas más importantes se han separado todo lo posible de los tornillos para evitar el efecto que su calentamiento pueda producir en las placas y circuitos impresos habiéndose reforzado también la sujeción del procesador, que aumenta su resistencia ante golpes y vibraciones.

Configuraciones de última generación

Todas estas mejoras en calidad, robustez y durabilidad de los modelos Tecra A8 se conjugan con componentes de última generación para ofrecer el máximo rendimiento en entornos profesionales. Integran la última tecnología móvil Intel Centrino Core2 Duo, así como una memoria DDR2 de hasta 4GB de RAM y un disco duro con interface SATA, de hasta 120 GB.

Toda la gama Tecra A8 presenta un formato panorámico de 15,4”, con una pantalla WXGA y un DVD Super Multi de doble capa, tarjeta gráfica Intel 945GM Express, incorporando Windows XP Profesional y teniendo ya reconocido por Microsoft la capacidad de soportar Windows Vista (Windows Vista Capable). Junto a estas características también destacan sus capacidades de conexión inalámbrica, a través de los estándares 802.11 a/b/g, así como a través del BlueTooth en su versión 2.0 y mediante cables con una red Gigabit Ethernet LAN 10/100/1000 o modem V92. Estas diferentes formas de conectarse son gestionadas de manera sencilla por el usuario mediante el uso de la aplicación ConfigFree de Toshiba. Además de todas estas capacidades habría que añadir la tecnología Diversity Antenna de Toshiba que en el modo inalámbrico adapta de manera dinámica la conexión a la mejor señal.

Toshiba te regala un portatil si se te rompe tu Tecra A8, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Toshiba te regala un portatil si se te rompe tu Tecra A8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner