ASUS actualiza sus Gaming Series con Santa Rosa

por Javier Rodríguez 1

El G1S y el G2S comenzará a comercializarse en Europa a finales de Mayo y son básicamente el mismo portátil, totalmente idénticos en cuanto a tamaño y diseño, pero con las novedades que traen la actualización de chipset y la integración de las nuevas graficas de Nvidia y de ATI.

Ambos modelos sustituirán sus procesadores actuales T7200 de 2GHz y bus 667 por los nuevos T7500 de 2.2GHz y bus 800. Añaden la nueva tarjeta Pre-N de Intel como conectividad Wireless y se desconoce si integraran la tecnología de cache de disco Robson. El resto de prestaciones siguen iguales, bluetooth, 2GB de RAM, Windows Vista Ultímate, baterías de 8 celdas, pantallas de alta resolución, discos duros de 160GB (G1S) y de 200GB (G2S) y sustituyen las actuales graficas por modelos mas actuales y DirectX 10 como la 8600GO para el G1S y una desconocida Radeon HD para el G2S.

Son un ejemplo más de la rápida transición que nos espera hacia el Santa Rosa. Este mes todos los fabricantes ya tendrán nuevos modelos en el mercado de cara a la interesante campaña de fin de curso.

ASUS actualiza sus Gaming Series con Santa Rosa, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: ASUS actualiza sus Gaming Series con Santa Rosa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner