Palm presenta Foleo, el primer portátil de Palm

por Javier Rodríguez 1

Quien haya tenido cualquier PDA estará de acuerdo conmigo en que navegar por internet o mandar un correo electrónico de más de tres palabras es un autentico problema ya que no disponer de una pantalla con la suficiente resolución y de un teclado como dios manda hace este tipo de tareas algo frustrante.

Palm lanza Foleo al mercado este Verano precisamente para convertir este pequeño portátil de 10" en el compañero fiel de nuestro teléfono PDA. Podremos conectar a través de él a internet, aunque también dispone de Wifi, y desde Foleo nos encontraremos con todas las aplicaciones más comunes de una PDA pero en formato portátil reducido.

Podremos navegar, mandar correos, ver imágenes, abrir PDFs, preparar presentaciones, hojas de cálculo, documentos....lo que haríamos con la PDA pero en un formato mucho más manejable.

Dispondrá de una autonomía de 5 horas y un peso que ronda el kilogramo. Se venderá por unos 500-600€ y aparecerá en USA en verano y llegará a Europa en otoño. La pega es que el cacharro, aun interesante, barato no es y encontrara una dura competencia de los nuevos UMPC que empiezan a aparecer y que tienen la libertad de montar el sistema operativo que nos plazca. El futuro dirá si el atractivo Fóleo resulta una buena apuesta de mercado para Palm, en mi opinión el aparato promete pero es caro.

Podeis conocer todos los detalles de este nuevo producto en su página Web oficial.

Palm presenta Foleo, el primer portátil de Palm, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Palm presenta Foleo, el primer portátil de Palm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner