El Acer Aspire Vero National Geographic Edition es un equipo fabricado con material reciclado y fácilmente reparable

El Acer Aspire Vero National Geographic Edition es un equipo fabricado con material reciclado y fácilmente reparable

por Jordi Bercial 1 CES 2022

Existe un enorme movimiento generalizado en cuanto a la concienciación ecológica que está teniendo parte de cara a las compañías que fabrican dispositivos a gran escala, siendo el ejemplo más evidente el de Apple. Sin embargo, en esta ocasión, la empresa que nos ocupa es Acer con una nueva entrada a su gama ecológica Vero, siendo éste el Aspire Vero National Geographic.

Este equipo llega con procesadores Intel Core de undécima generación en su interior junto a gráficos Intel Iris Xe, algo que con Windows 11 preinstalado, debería proporcionarnos una gran experiencia. Asimismo, el equipo cuenta con conectividad WiFi 6 que se suma a los puertos USB-C y USB-A 3.2 Gen 1 que rodean el equipo.

Geeknetic El Acer Aspire Vero National Geographic Edition es un equipo fabricado con material reciclado y fácilmente reparable 1

Sin embargo, lo más importante del Aspire Vero National Geographic Edition está en sus materiales, y es que, de cara a concienciarse con la naturaleza, y es que ya de por sí la caja se puede utilizar como soporte triangular para el sistema. El embalaje está fabricado con un 85 por ciento de papel reciclado, mientras que la funda incluida está fabricada con un 100 por ciento de plástico industrial reciclado.

El chasis del equipo hace uso de un 30% de plástico PCR en su chasis, así como otro 30% en el marco de la pantalla y un 50% en las teclas del teclado, reduciendo así la huella de carbono del ordenador. Se espera que llegue a Francia en marzo a un precio que partirá de los 899 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Acer Aspire Vero National Geographic Edition es un equipo fabricado con material reciclado y fácilmente reparable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner