ASUS agota el Eee en sus primeros días de venta en USA

por Javier Rodríguez 1

Parece ser que la caja del Eee es tan reducida que los empleados de Newegg confundieron las cajas con packs de 5 unidades con un solo producto, la verdad es que por tamaño la caja es parecida a la de muchos portátiles convencionales, así que aparte del estupendo recibimiento del Eee 701, a pesar de la subida de precio, si se dedicaban a vender uno y regalar otros cuatro no es de extrañar que en los primeros días de venta se hayan agotado completamente.

Recordaros que el Eee 701 es el nuevo UMPC de Asus cuyo precio rondara los 400$ y los 320€ (aunque algunos precios de precompra hablan de 390€) en Europa y del que hemos hablando largo y tendido en el siguiente articulo exclusivo de Hispazone.

https://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=270

ASUS agota el Eee en sus primeros días de venta en USA, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS agota el Eee en sus primeros días de venta en USA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner