Lenovo apunta al consumidor medio con sus nuevos IdeaPad

por Javier Rodríguez 1

Lenovo tiene en mente iniciar esta nueva gama doméstica con tres modelos orientados a cubrir tanto al usuario normal, como al usuario gamer y al que requiera mas movilidad. Todos los nuevos modelos están basados en la arquitectura Core 2 Duo de Intel y se diferencian sobretodo en el tamaño de pantalla. Comparten una pantalla “sin marcos” y un sistema de reconocimiento facial para la identificación del usuario.

El nuevo Ideapad U110, que saldrá durante el mes de Marzo, utiliza una pantalla de 11” y su peso ronda el Kilogramo, aun se desconocen sus prestaciones concretas pero seguro que será el modelo más caro de toda la gama ya que entre sus opciones cuenta con el uso de discos SSD.

Los que si se podrán comprar a partir de este mes de Enero, concretamente se espera que se lancen el día 8 de Enero, Son el Y510 y el Y710. Estos modelos de 15.4” y 17” respectivamente añaden potencia de proceso gracias a su equipación donde se incluyen configuraciones con 2GB de RAM, discos duros de 250GB y tarjetas gráficas dedicadas en el caso del modelo de 17”. Estos dos modelos tendrán unos precios de salida cercanos a los 799€ para el modelo de 15.4” y de 1199€ para el modelo de 17”.

Lenovo apunta al consumidor medio con sus nuevos IdeaPad, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo apunta al consumidor medio con sus nuevos IdeaPad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner