ASUS ha encontrado el filón del EeePC

por Javier Rodríguez 1

Aquí en España aun no hemos podido comprobar el tirón del EeePC de Asus, ya que aun no se vende en nuestras fronteras, pero fuera está haciendo estragos. Asus está vendiendo todo lo que produce de este pequeño ordenador y parece que pretenden sacar provechos en otros mercados gracias al creciente interés por la marca.

Del EeePc nosotros hemos hablado largo y tendido, de hecho lo hemos probado ya en dos ocasiones con modelos pre-comerciales, pero en Asus están decididos a seguir evolucionando el modelo actual y futuros ampliando no solo su funcionalidad, se habla de pantalla táctil y algún otro añadido en el próximo modelo, sino que también nos ofrecerán productos diferentes con esta misma marca.

Estos productos van orientados del mismo modo, soluciones económicas y atractivas al publico general donde encontraremos ordenadores sobremesa de reducidas dimensiones, monitores de diferentes tamaños y especificaciones y también ordenadores integrados en pantalla al puro estilo XPS One de Dell o iMac de Apple pero a precios mas mundanos. Todo esto está muy bien señores de Asus pero quizás antes de ampliar gama podrían tener el detalle de vendernos algunos de estos pequeñines en el mercado español que ya estamos impacientes.

ASUS ha encontrado el filón del EeePC, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ha encontrado el filón del EeePC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner