Apple actualiza, menos de lo esperado, sus Macbook y Macbook Pro

por Javier Rodríguez 26/02/2008 ...

Quizás me deba tragar mis palabras pero no creo que muchos de vosotros uséis vuestros laptops, ya sean PCs o Macs, con el touchpad sino con el cómodo y rápido ratón. De ahí que meter un procesador más moderno, que se agradece, pero no se incluyan otras esperadas novedades como el Wimax o nuevos chips gráficos, por poner un par de ejemplos, no nos parece un gran cambio para el Macbook Pro.

Pero si esto nos ha sabido a poco entonces lo del Macbook ya es como si no hubieran hecho nada. Personalmente esperaba un cambio de diseño notable en este ordenador de Apple, lo está pidiendo a gritos, para ajustarse al resto de la gama que ha pasado ya de los plásticos de escasa calidad al aluminio duradero y estético.

Por otro lado parece que ya hay algunos análisis de estas primeras unidades y el cambio de procesador le ha sentado bastante mal a la autonomía en batería de ambos modelos. Esperemos que al menos esto sea solucionado en breve porque si algo se agradece de los Mac es su cuidada autonomía.

Apple actualiza, menos de lo esperado, sus Macbook y Macbook Pro, Imagen 1