Cebit. Windows y más pantalla para el Eee PC de ASUS

por Javier Rodríguez ...

El nuevo EeePc que tardaremos aun unos meses en poder ver en España mejora algunas especficaciones técnicas y aumenta el tamaño de su pantalla y de su teclado pero falla en no integrar mas resolución aprovechando la mayor extensión visual de la pantalla. Este modelo costara 100€ más que el 701 y montara 8GB SSD, 1GB DDR2 de RAM y el resto de características del actual Eee 701 como el lector de memoria, la conexión Wifi, etc.

La versión del 701 con Windows se nos ha confirmado que costará igual a la versión de Linux así que por este lado no habrá aumento de precios. Podremos optar por el sistema operativo que queramos por el mismo precio final.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cebit. Windows y más pantalla para el Eee PC de ASUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?