Cebit. Windows y más pantalla para el Eee PC de ASUS

por Javier Rodríguez 1

El nuevo EeePc que tardaremos aun unos meses en poder ver en España mejora algunas especficaciones técnicas y aumenta el tamaño de su pantalla y de su teclado pero falla en no integrar mas resolución aprovechando la mayor extensión visual de la pantalla. Este modelo costara 100€ más que el 701 y montara 8GB SSD, 1GB DDR2 de RAM y el resto de características del actual Eee 701 como el lector de memoria, la conexión Wifi, etc.

La versión del 701 con Windows se nos ha confirmado que costará igual a la versión de Linux así que por este lado no habrá aumento de precios. Podremos optar por el sistema operativo que queramos por el mismo precio final.

Geeknetic Cebit. Windows y más pantalla para el Eee PC de ASUS 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cebit. Windows y más pantalla para el Eee PC de ASUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner