Acer presentó ayer su segunda generación Gemstone

por Javier Rodríguez 1

Ya lo decíamos hace algunos meses. La escasez de algunos formatos de pantalla y la mejor productividad de ir siempre a formatos mas grandes hará que la omnipresente 15.4” y su hermana mayor de 17” vayan dando paso a las 16 y 18 pulgadas.

Acer ha sido el primero en dar el paso y lo hace con una nueva generación de ordenadores multimedia donde el diseño ha dado un salto cualitativo importante en busca de un público más exigente donde el Bluray toma protagonismo y donde Acer demuestra que cuando quiere puede innovar con un interfaz multimedia táctil muy atractivo.

Esta nueva generación Gemstone tendrá precios de partida sobre los 900€ del modelo más básico hasta precios más elevados para maquinas con pantallas de 1920x1200 puntos y unidades Bluray integradas.

De momento Acer introducirá en Abril dos modelos, el 6920G de pantalla de 16” y resolución 1366x768 o 1920x1200 y el 8920G con pantalla 18”, resolución 1920x1200 puntos y dos unidades de almacenamiento. Estos nuevos modelos equiparan también nuevos chips gráficos Geforce 9500GS de Nvidia así como salidas de video HDMI con audio digital compatible con Dolby Home Theater.

Acer presentó ayer su segunda generación Gemstone, Imagen 1

Acer presentó ayer su segunda generación Gemstone, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Acer presentó ayer su segunda generación Gemstone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner