HP lanzara su 2133 Subnotebook el 7 de Abril

por Javier Rodríguez 1

El nuevo HP 2133 dispondrá de una pantalla de 8.9”, la resolución nativa aun no está confirmada, montada sobre una plataforma VIA con procesadores C7 y gráfica Chrome 9. A este paso será la primera competencia real del Eee PC de Asus aunque sus precios serán un poco más elevados.

La versión básica de este modelo, con precios que rondaran de los 549$ de la versión con SUSE Enterprise hasta los 600$ de la versión con Windows Vista Basic, dispondrá de 1GB de RAM, 120GB de disco duro (dicen que de 7200 vueltas aunque tengo mis dudas sobre esto), Wireless, Webcam, … y un procesador VIA C7 de 1.2GHz . Otra versión superior de 750$ dispondrá del doble de memoria RAM, un procesador de 1.6GHz, Bluetooth y una batería de mayor autonomía.

De momento no tenemos noticias de que HP vaya a comercializar en breve este modelo en Europa pero esperemos que mantengan sus políticas normales de nuevos productos y estén disponibles pocos días después de su lanzamiento en USA.

HP lanzara su 2133 Subnotebook el 7 de Abril, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: HP lanzara su 2133 Subnotebook el 7 de Abril ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner