Dell renovará la estética de los Inspirons empezando este mismo mes

por Javier Rodríguez 08/05/2008 ...

Personalmente la estética de los ordenadores Inspiron de Dell nunca ha sido de mi devoción pero puede que, después de ver estas fotografías y las especificaciones de los nuevos modelos 1535 y 1735, cambie mi idea preconcebida de esta gama domestica.

El estilo es muy similar a los modelos XPS 1330 y 1530 pero introduciendo alguna novedad interesante como el marco completo de cristal, aunque será un extra que habrá que pagar aparte, o el teclado retroiluminado que como ya os imagináis también es un extra.

Los dos primeros modelos disponibles serán los de 15” (El 26 de Mayo) y el de 17” para el 9 de Junio. Habrá un tercer modelo de 14” pero no estará en el mercado hasta pasado el mes de Octubre. Estos nuevos modelos domésticos incluirán procesadores Core 2 Duo de Intel, unidades ópticas Slot-in, opción para unidades Bluray y módems 3G.

Sobre precios todavía no se ha hablado nada pero los modelos Inspiron de Dell suelen ser económicos salvo que estos nuevos modelos no vayan a formar la punta de lanza de esta gama sino una pequeña diferenciación de gama más alta. En Junio lo sabremos.

Dell renovará la estética de los Inspirons empezando este mismo mes, Imagen 1