Acer desvela su nueva gama Predator en su página Web

por Javier Rodríguez 20/05/2008 ...

Este nuevo PC de sobremesa de Acer mete de lleno a este fabricante en la lucha por el mercado de los ordenadores de alto standing, erróneamente relacionados con el mundo “gaming”, que tanto interesan a todos los fabricantes desde hace algunos meses.

El nuevo Predator sin duda tiene su propia personalidad, con una caja espectacular, pero muestra algunas características que ya hemos visto en algunos ordenadores de la competencia, como por ejemplo el Blackbird 002 de HP, del que comparte el mismo sistema de disipación por agua, proporcionado por Asetek.

El nuevo Predator dispondrá de una placa base Nvidia, soporte para procesadores Core 2 Extreme de Intel, SLI, sistema de Rack para cuatro discos duros con sistema Hotswap, y un largo etcétera de extras que sin duda harán de él un referente en este mercado. Solo espero que también sea un referente en precios ya que el resto de fabricantes confunden “gaming” con esnobismo, de ahí que las consolas estén aparcando al PC en cuestión de preferencias de los jugadores, y hasta ahora Acer siempre ha demostrado su tino en ofrecer productos a su precio justo.

Aun tendremos que esperar unos días para conocer más detalles pero si queréis verlo con vuestros propios ojos lo mejor es que visitéis la página de Acer.

Acer desvela su nueva gama Predator en su página Web, Imagen 1