ASUS se encontrara también competencia de Dell y Acer

por Javier Rodríguez 1

Primero fue HP, con un modelo más que interesante que demuestra porque actualmente son el fabricante numero de todo el mundo, pero ahora se suman Dell, con un modelo que se sale un poco del estándar, y Acer que apuesta por una buena configuración con un precio atractivo.

Hoy mismo se han dado a conocer, oficial y extraoficialmente, los nuevos ordenadores portátiles de reducido tamaño de dos fabricantes tan importantes como son Acer y Dell. El modelo de Dell parece más orientado a sustitutivo de ordenador portátil con una pantalla de unas 11”, aun no hay detalles concretos, y con un diseño atractivo y compacto. Se espera que sea posiblemente la maquina mejor equipada, o sino con mejores opciones de equitación, del panorama actual pero su formato de pantalla quizás le aleje un poco del concepto inicial de este tipo de ordenadores. Se dice que su precio aproximado será de 600$ así que entendemos que intentara atacar más al 2133 de HP que a la gama actual de EeePcs de Asus.

El Acer es un modelo mas económico, se espera que cueste unos 299€, pero también muy bien equipado y con una novedad interesante que es el uso de una pantalla de 8.9” 4:3 de 1024x768 que introduce mas resolución vertical.

Lo que es seguro es que este Computex introducirá mucha competencia l EeePc de Asus y eso sin duda nos beneficiará a todos los consumidores ya que tendremos estas máquinas a mejores precios y con prestaciones más elevadas.

ASUS se encontrara también competencia de Dell y Acer, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS se encontrara también competencia de Dell y Acer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner