Computex 2008: ASUS se vuelca en su gama Eee

por Javier Rodríguez 1

Hemos podido ver los nuevos Eee PC 1000 con pantallas de 10” y procesadores Atom de Intel pero esto no ha sido lo único ya que Asus potenciará aun mas esta marca con ordenadores de todo tipo. En 10” de Asus dispondrá de configuraciones de discos duro sólidos y mecánicos así como mayor autonomía y sistema Wireless del tipo N.

Uno de los que primero veremos en el mercado es el Eee Box, un pequeño ordenador de sobremesa que por menos de 300€ hará las delicias de los que no requerimos grandes potencias de proceso para trabajar o para entretenernos en casa. Sus prestaciones serán muy interesantes ya que dispondrá de serie de 1GB de RAM, disco duro de 80GB, Wifi N, Ethernet 10/100/1000 y lector de tarjetas.

Pero las novedades Eee no acaban aquí porque los nuevos Eee de Asus se podrán ver también integrados en monitores de 19 a 21” y también en televisores de 42” que supuestamente se empezarán a comercializar durante el mes de Septiembre.

Computex 2008: ASUS se vuelca en su gama Eee, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2008: ASUS se vuelca en su gama Eee ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner