Dell introduce su nueva Gama E

por Javier Rodríguez 16/06/2008 ...

Dell ha presentado dos nuevos modelos de ordenador portátil ultraligeros orientados a competir en las nuevas tendencias de mercado que se han ido abriendo en los últimos meses. Dos nuevos modelos dentro de la misma gama con pantallas de 8,9 y 12 pulgadas respectivamente.

El Dell E de 8.9” será directo competidor con EeePCs, Winds, Mininotes y toda la corte de Netbooks que poblaran las estanterías de las tiendas a partir del mes de Julio pero el Dell E Slim competirá con ordenador de bajo peso y dimensiones como el Macbook Air con un espesor máximo de 2cm.

Dentro del modelo de 8.9” encontraremos tres versiones: classic, Video y Video+. Entre ellos encontraremos diferentes niveles de prestaciones con más o menos disco duro, más o menos memoria y algún otro elemento como bluetooth que solo encontraremos en el modelo de gama más alta. Lo podremos encontrar en tiendas a partir de Julio y sus precios partirán desde los 299$.

El modelo E Slim tardara un poco mas en llegar, Agosto o Septiembre, y dispondrá también de dos modelos: Dell E Slim y Dell E Slim+. Tendran como en el modelo de pantalla más reducida un sistema operativo Linux de acceso rápido con una buena cantidad de aplicaciones preinstaladas para realizar las más diversas tareas.

Dell introduce su nueva Gama E, Imagen 1