Medion prepara el Akoya en para su entrada en España el 15 de Julio

por Javier Rodríguez 07/07/2008 ...

El Akoya es una variente del MSI Wind con algunos cambios estéticos basados prácticamente en el cambio de color te teclado y carcasa. Su equipacion es prácticamente la misma pero Medion ha conseguido un precio muy atractivo de tan solo 399€ incluido el Windows XP y Corel World Perfect Office X3.

Con poco más de un kilo de peso, este mini portátil combina a la perfección portabilidad y rendimiento. Su pantalla de 10’’ permite visualizar con excelente calidad todo tipo de archivos a la vez que permite la incorporación de un cómodo teclado, y todo ello manteniendo un tamaño ultra-portátil.

Equipado con el novedoso procesador de Intel, especialmente diseñado para mini PCs, Intel Atom N270 (1,60 GHz) junto con una memoria SDRAM de 1024 Mb, el Akoya Mini cuenta con potencia suficiente para realizar todo tipo de tareas multimedia. Además, y pese a su reducido tamaño, el usuario no tendrá que renunciar a complementos como la webcam o el lector de tarjetas de memoria, que vienen integrados en este pequeño netbook.

El Akoya Mini integra todo lo necesario en el mínimo espacio, por lo que se puede trabajar con todo tipo de archivos, ya sean multimedia u ofimáticos, mediante el software incluido Corel Word Perfect Office X3. Incluye Windows XP con el Service Pack 3 para garantizar la máxima compatibilidad y facilidad de uso consumiendo los mínimos recursos. Gracias a su tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 950 y a sus altavoces estéreo integrados puede reproducir videos y música en cualquier lugar, almacenar y transportar archivos en sus 80 Gb de capacidad de disco duro o conectarse a internet sin cables gracias a su receptor wifi integrado.

El Medion Akoya Mini estará a la venta a partir del 15 de Julio en Media Markt, PC City y El Corte Inglés a un precio muy ajustado, tan sólo 399 € (iva incluido).

Medion prepara el Akoya en para su entrada en España el 15 de Julio, Imagen 1