HP rompe la barrera de las 24 horas con su nuevo EliteBook

por Javier Rodríguez 08/09/2008 ...

El nuevo Elitebook S6930 es un ordenador orientado a profesionales con un diseño para mi exquisito y unas prestaciones fuera de lo común. Destaca sin duda la capacidad máxima de autonomía que presume de rondar las 24 horas, todo un día sin recargar, lograda mediante el uso de los últimos discos duros SSD de Intel y pantallas de ultrabajo consumo mediante retroiluminación LED libre de mercurio.

Estos nuevos portátiles son los primeros modelos comerciales en montar los nuevos discos duros de la serie X de Intel, de los que también os hablaremos hoy, y se convierte en la punta de lanza de la generación de ordenadores que Intel espera conseguir con su nueva plataforma montevina (Centrino 2) y sus nuevos discos duros SSD.

Este ordenador está construido alrededor de una pantalla de 14”, pesa poco mas de 1KG, y aun no se han detallado precios ni disponibilidad para el territorio Europeo. Solo se sabe que su disponibilidad será temprana ya que estos nuevos discos de Intel llegaran al mercado casi de forma inmediata.

HP rompe la barrera de las 24 horas con su nuevo EliteBook, Imagen 1