Los Acer Swift Go llegan con pantalla OLED y  procesadores Intel de 13a gen de gama H

Los Acer Swift Go llegan con pantalla OLED y procesadores Intel de 13a gen de gama H

por Antonio Delgado 1 CES 2023

Además de los modelos de portátiles que anunciaron ayer en el CES 2023, ACER se ha reservado para hoy nuevos lanzamientos como los Acer Swift Go, unos portátiles dotados de los últimos procesadores Intel Core de decimotercera generación de gama H. 

Estos portátiles ofrecen un diseño ligero y fino, desde 14,9 mm y 1,25 kg, con una pantalla OLED de 120 Hz con VESA DisplayHDR TrueBlack 500 de 2,8K de resolución en el Swift Go 14 y de 3,2K en el Swift Go 16, con pantallas de 14 y 16 pulgadas respectivamente y en formato 16:10 con unos marcos estrechos que hacen que las pantallas cubran el 90% del cuerpo del equipo.

Geeknetic Los Acer Swift Go llegan con pantalla OLED y  procesadores Intel de 13a gen de gama H 1

No les falta conectividad USB-C con USB4 y Thunderbolt 4, HDMI 2.1, lector de tarjetas microSD y WiFi 6E. El Acer Swift Go 14 llegará al mercado en febrero desde 999 euros, mientras que el modelo Acer Swift Go 16 llegará a España en marzo con un precio que parte desde los 1.099 euros.

Adicionalmente, Acer También ha anunciado los Acer Swift X 14, un modelo que añade bajo su pantalla OLED de 14 pulgadas y 2,8K de resolución, una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 4050 para acompañar a sus procesadores Intel Core Raptor Lake (13a gen) de gama H. Esta GPU viene con los drivers GeForce Studio para creadores de contenido. 

Geeknetic Los Acer Swift Go llegan con pantalla OLED y  procesadores Intel de 13a gen de gama H 2

Destaca su cámara Web con resolución QHD 1440p, además del modelo Acer Swift 14 que abraza la certificación EVo y gana Thunderbolt 4, aunque pierde la GPU dedicada.

Los Acer Swift X14 partirán de un precio de 1.499 euros, mientras que el Acer Swift 14 lo hará desde 1.699. El primero de ellos llegará en abril y esta última variante este mismo mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los Acer Swift Go llegan con pantalla OLED y procesadores Intel de 13a gen de gama H ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner