OCZ presenta el primer Notebook DIY Gaming con Crossfire

por Javier Rodríguez 04/11/2008 ...

El nuevo OCZ DIY 17” Gaming Notebook de OCZ es una de las primeras introducciones en el mercado de chips de portátil ATI en sistemas Crossfire portátiles. Hasta ahora los fabricantes solo apostaban por soluciones Nvidia pero el éxito de los últimos chips de ATI ha conseguido que podamos tener variedad también a este respecto.

Este nuevo “barebone” de OCZ dispone de un chipset Centrino 2 de Intel con capacidad para montar procesadores de doble y cuádruple núcleo. Se podrán encontrar diferentes versiones con unidades DVD o Bluray y con uno o dos chips gráficos de serie. Concretamente se montan chips Radeon Mobility 3870 con 512MB de memoria GDDR3.

OCZ presenta el primer Notebook DIY Gaming con Crossfire, Imagen 1

El aparato monta de serie una pantalla de 17” con resolución WUXGA de 1920x1200 puntos, batería de 12 celdas, que dudo que llegue a las dos horas de autonomía, slots SO-DIMM (dos) para memoria DDR3, dos zócalos para discos SATA de 2.5”, teclado completo retroiluminado, bluetooth, Wireless N,…

En definitiva otro ordenador de gama alta con la diferencia que en este eres tu quien tiene y puede elegir algunas piezas como procesador, memoria, discos duros, etc.