HP hace oficial el Mininote 2140 en España

por Javier Rodríguez 07/04/2009 ...

El Mininote 2140 es la respuesta a todos los que queríamos la calidad de construcción del HP Mininote 2133, con su excelente chasis de magnesio y carcasa de aluminio, pero con plataforma Atom. De hecho los cambios son mínimos, plataforma y pantalla, ya que ahora disfrutaremos de una pantalla de 10”, sin ampliar tamaños de carcasa, con resoluciones de de hasta 1366x768 puntos en proporción 16:9.

Esta nueva versión presume también de mejoras en la autonomía y de partir de precios más económicos (390€ más IVA de partida) que los que tuvo el HP Mininote 2133 en su momento. Lo mejor es que mantiene la conectividad, incluido su puerto Expresscard, y ese teclado que es un verdadero referente dentro del sector de Netbooks de alta calidad.

Encontraremos varias versiones de este nuevo Mininote 2140, todos con el mismo procesador y chipset, pero con cambios en sistema operativo, con versiones Linux y Windows, en su capacidad de memoria, con hasta 2GB, disco duro, pantalla, etc.

Otras de las novedades es que se introducen nuevos accesorios como un interesante Dockstation USB que no requiere alimentación externa y que añadirá diversos nuevos puertos al catalogo del que dispone el aparato por sí mismo.

HP hace oficial el Mininote 2140 en España, Imagen 1

HP hace oficial el Mininote 2140 en España, Imagen 2