HP lanza el DV3 en España a un precio muy atractivo

por Javier Rodríguez 08/05/2009 ...

La exitosa serie dv3000 de HP ya tiene sustituto. La nueva serie dv3 continua la tradición de ofrecer prestaciones de calidad a precios muy competitivos. Esta nueva serie mantiene peso y tamaño pero cambia las antiguas tarjetas graficas Geforce 9300 por las nuevas Geforce G105m y añade prestaciones comunicativas como la opción para módems 3.5G.

Su pantalla de 13” dispone de una resolución de 1280x800 puntos con retroiluminacion tipo LED. Se integra también un sistema de altavoces con tecnología SRS Premium Sound, doble salida de auriculares y conectividad digital HDMI.

Los cambios en esta nueva serie son principalmente estéticos, con una elección de colores negros y blancos, y también en la distribución de los diferentes elementos del aparato que parecen haberse variado completamente. Estos pequeños de menos de 2Kg disponen de eSata, lectores DVD o Blu-ray, mando a distancia, Expresscard, multiples puertos USB, lector de tarjetas 5 en 1 y Webcam VGA.

Su comercialización es inmediata asi que podréis encontrarlos en tiendas en pocos días. Su precio recomendado es de 699€ con impuestos así que podeis tener un portátil ligero y potente a un precio más que interesante.

HP lanza el DV3 en España a un precio muy atractivo, Imagen 1