Lenovo introduce el primer portátil Ion

por Javier Rodríguez 1

El nuevo IdeaPad S12 introduce el chipset Ion con procesadores Atom para lograr un rendimiento más equilibrado gracias al soporte por hardware de aceleración de video y a la mayor capacidad de proceso 3D de la Geforce 9400M integrada en el chipset Ion.

Se espera que integre conectividad HDMI para aprovechar las prestaciones multimedia del aparato así como capacidad de conexión 3G mediante HSDPA. Aun así todo dependerá de las versiones que se comercialicen en cada país y dado el hecho de que no aparecerá hasta bien entrado el verano todavía es pronto para saber qué clase de configuración podremos encontrar en nuestras fronteras.

Lo que si me queda cada día mas claro es que el Atom extiende sus influencias cada vez más a soluciones portátiles con pantallas más grandes y que de aquí a nada se comerá el terreno del CULV antes de que incluso antes de que éste se comercialice definitivamente.

Lenovo introduce el primer portátil Ion, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo introduce el primer portátil Ion ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner