Alienware presenta el m17x

por Javier Rodríguez 29/05/2009 ...

El secreto que Alienware se guardaba durante estos días, y que por cierto todavía se guarda porque no hay lanzamiento oficial, es el nuevo m71x. Este portátil es de esos que uno no concibe como portátil sino como “maquina de juegos con pantalla integrada” ya que por dimensiones y peso no sería muy saludable ir cargando con él a diario.

Este nuevo portátil con pantalla 1920x1200 de 17” ofrece un diseño realmente moderno y una serie de configuraciones poco comunes: procesadores de cuatro núcleos, configuraciones de tarjetas SLI Geforce M280 con 1GB de RAM GDDR3 por chip, discos duros en RAID 0, unidades Blu-ray grabadoras de doble capa, etc.

Dentro de sus características básicas encontramos Power E-Sata, Wifi-N, Bluetooth, VGA, Displayport, HDMI, Expresscard, cuatro puertos USB 2.0, etc.

Además parece que Dell comenzara la distribución de las nuevas maquinas de Alienware a nivel mundial así que posiblemente las comencemos a ver en España sin tener que recurrir a la importación. Eso si, para acceder a una configuración mínima tendremos que tener 1800€ en el bolsillo.Y eso para empezar a hablar.

Alienware presenta el m17x, Imagen 1