HP amplía su oferta de ordenadores empresariales con la nueva marca ProBook

por Javier Rodríguez 08/06/2009 ...

La nueva marca comercial ProBook se estrena con su primera serie S que contara con modelos estructurados por su tamaño de pantalla que va desde las 14 hasta las 17 pulgadas. Con precios de partida de poco mas de 400 Euros, opciones de procesadores Intel o AMD y sistemas operativos Windows y SUSE Linux esta nueva serie ofrece versatilidad a clientes profesionales que busquen precio y diseños elegantes y serios.

Esta nueva serie S dispondrán también de opciones de conectividad móvil de última generación con soporte mejorado para roaming para aquellos que requieran de movilidad absoluta en cualquier país del mundo.

Esta nueva serie dispondrá de opciones con procesadores Intel y AMD aunque en casi todos los casos los chips gráficos vendrán siempre firmados por ATI, filial de AMD. Para mi destaca de estos nuevos modelos su diseño serio y elegante, con un teclado muy cuidado y con dos opciones de color, negro o color vino.

Esta nueva serie estará en las tiendas a partir de este mismo mes de Junio pero posiblemente solo en versiones de color negro ya que el color rojo no aparecerá hasta pasado un mes.

HP ProBook 4410s y HP ProBook 4415s – Con una pantalla LED BackLight de 14 pulgadas, con opción de unidad de Blu-ray integrada, y la posibilidad de incluir los controladores gráficos ATI Mobility Radeon™ HD 4330 o Intel® GMA X4500 HD. La conectividad wireless incluye Wi-Fi WLAN certificada, así como la posibilidad de incorporar tecnología Bluetooth® integrada. Los portátiles tiene también un puerto HDMI para conectarlos a displays HD, e incluye procesadores Intel (4410s) o AMD (4415s) para ofrecer una amplia variedad de opciones de movilidad y baterías de larga duración.

HP ProBook 4510s y HP ProBook 4515s - Ofrecen una pantalla LED Backlight de 15,6 pulgadas. Los clientes pueden seleccionar la opción de conectividad de banda ancha móvil de HP con tecnología Gobi, mientras que la Wi-Fi WLAN certificada y la posibilidad de Bluetooth integrado completan la oferta en cuanto a tecnología de conectividad inalámbrica, además de ofrecer un teclado numérico integrado. Los portátiles incluyen una opción de procesadores Intel (4510s) o AMD (4515s) para satisfacer las altas expectativas de rendimiento y conectividad y la elección de gráficos diferenciados o UMA.

HP ProBook 4710s - Posee una pantalla LED BackLight de 17,3 pulgadas, la más grande de la gama. Para entornos gráficos, el equipo incluye ATI Mobility Radeon HD 4330, con hasta 512 MB de GDDR2 para memoria de vídeo. También incorpora el último procesador Intel Core ™ 2 Duo y la opción de incorporar la tecnología inalámbrica Bluetooth. Este portátil incorpora un puerto HDMI para conectarse a dispositivos HD, así como un teclado numérico integrado.

El HP USB 2.0 Docking Station es un accesorio compatible para los equipos de la Serie `S´ HP ProBook. En tan sólo un paso, los usuarios están conectados a su teclado, ratón, monitor, impresora y otros accesorios y son capaces de obtener conectividad de red para vídeo, audio y hasta cuatro puertos USB funcionando al mismo tiempo.

HP amplía su oferta de ordenadores empresariales con la nueva marca ProBook, Imagen 1