Dell abandonará la gama XPS de forma progresiva a favor de Alienware

por Javier Rodríguez 16/06/2009 ...

La presentación del nuevo Alienware m17x despertó este antiguo debate sobretodo porque este nuevo producto se lanzo en zonas geográficas donde antes no llegaba Alienware de forma directa. Una de estas zonas es España ya que este es el primer ordenador de marca Alienware que podemos comprar oficialmente en nuestras fronteras.

Lo cierto es que parte con lógica y según parece Dell retirara la marca de forma progresiva al menos de los modelos más orientados a entusiastas de los juegos. Quizas XPS se mantenga para una gama profesional pero entonces ocuparía un terreno tan importante para Dell como es el de los modelos Latitude que tienen una alta aceptación en organizaciones tanto públicas como privadas de grandes dimensiones.

Sea como fuere parece interesante que por fin podamos ver productos tan llamativos como los últimos Alienware en nuestras fronteras. Ahora solo falta que Dell se dé cuenta de cómo están los tiempos para que introduzcan maquinas un poco más baratas para un público más general. Se hace difícil cumplir el sueño de tener un ordenador Alienware si la única opción disponible parte de 2000€ como precio base.

Dell abandonará la gama XPS de forma progresiva a favor de Alienware, Imagen 1