Tenemos la primera imagen “oficial” del ASUS G51vx

por Javier Rodríguez 1

Poco mas podemos deciros de lo que se ve en la imagen, que si me permitís un comentario personal, es de lo más prometedor. Una bella combinación de materiales, en colores claros y oscuros, la habitual iluminación lateral y posterior de esta gama de productos de Asus y la introducción de elementos muy de moda como el teclado retroiluminado.

Son suposiciones pero dado el tipo de producto del que hablamos seguramente veamos los nuevos procesadores mobile de Intel, las ultimas graficas de Nvidia y AMD y configuraciones de alto nivel.

Lo que seguro que veremos en este modelo es el nuevo sistema ROG Connect que permite conectar ordenadores Asus con placas ROG mediante un puerto USB y configurar los parámetros de overclocking del ordenador cliente desde el ordenador anfitrión. Un sistema sin duda interesante para controlar nuestras máquinas desde un ordenador como este nuevo Asus G51vx.

Tenemos la primera imagen “oficial” del ASUS G51vx, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Tenemos la primera imagen “oficial” del ASUS G51vx ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner