Sony se apunta al carro del netbook convencional

por Javier Rodríguez 1

El nuevo serie W, que en principio tendrá lanzamiento exclusivo en Japón, dispone de una configuración normal, la habitual, compuesta por un Atom N280, 1GB de RAM, 160GB de disco duro y un chipset 945GSE. El modelo normal, que tiene un precio un poco abusivo (450€) vendrá de serie con una batería de tres celdas y pantalla de 10” HD Ready con resolución de 1366x768 puntos.

El nuevo serie W dispondrá también de tres colores a elección del usuario y parece que incluirá de serie una funda tipo “Second skin”, ratón y tendrá un peso final de 1.9Kg. El teclado es el habitual de Sony (que curiosamente lanzaron ellos inicialmente, luego abandonaron, Apple se lo apropio y Sony decidió recuperar), de tamaño casi completo y separación entre teclas. Bluetooth, Wifi N, Ethernet, dos USB 2.0 y una salida VGA completan el conjunto.

Aun no hay noticias ni precios para nuestro país así que deberemos esperar, por lo menos, hasta después del verano para verlo por aquí.

Sony se apunta al carro del netbook convencional, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Sony se apunta al carro del netbook convencional ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner