El T91 ya es oficial. ASUS lanza su primer Netbook Táctil

por Javier Rodríguez ...

Estará disponible en nuestras fronteras por un precio más ajustado del que en principio se pensaba, 449€ es su precio oficial, y podremos adquirirlo durante el mes de Agosto en sus dos versiones de color, blanco/negro y negro.

Este nuevo netbook Asus introduce nuevas expectativas para un futuro cercano donde veremos Netbooks plenamente capaces de sacar partido a las “habilidades” táctiles de los sistemas operativos de última generación como el Windows 7 (una pena que Asus no incluya los EeePC en el programa de actualizaciones a Windows 7).

Pero mientras llega Windows 7 podremos hacer uso de un interfaz ejecutado completamente a medida en un dispositivo al más puro estilo Tablet pero con las ventajas de peso y autonomía que siempre van relacionadas con los netbooks basados en plataforma Atom de Intel.

Os invito a que leáis nuestra review completa para saber más de este aparato:

Review del Asus T91 en Hispazone.com

El T91 ya es oficial. ASUS lanza su primer Netbook Táctil, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El T91 ya es oficial. ASUS lanza su primer Netbook Táctil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?