El T91 ya es oficial. ASUS lanza su primer Netbook Táctil

por Javier Rodríguez 1

Estará disponible en nuestras fronteras por un precio más ajustado del que en principio se pensaba, 449€ es su precio oficial, y podremos adquirirlo durante el mes de Agosto en sus dos versiones de color, blanco/negro y negro.

Este nuevo netbook Asus introduce nuevas expectativas para un futuro cercano donde veremos Netbooks plenamente capaces de sacar partido a las “habilidades” táctiles de los sistemas operativos de última generación como el Windows 7 (una pena que Asus no incluya los EeePC en el programa de actualizaciones a Windows 7).

Pero mientras llega Windows 7 podremos hacer uso de un interfaz ejecutado completamente a medida en un dispositivo al más puro estilo Tablet pero con las ventajas de peso y autonomía que siempre van relacionadas con los netbooks basados en plataforma Atom de Intel.

Os invito a que leáis nuestra review completa para saber más de este aparato:

Review del Asus T91 en Hispazone.com

El T91 ya es oficial. ASUS lanza su primer Netbook Táctil, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El T91 ya es oficial. ASUS lanza su primer Netbook Táctil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner