Toshiba hace oficial el NB200 en España

por Javier Rodríguez 23/08/2009 ...

Por fin Toshiba dispone de un netbook que hace justicia a su trayectoria como fabricante de portátiles. Un modelo de gran autonomía y cuidados detalles como valores añadidos para aquel que busque un Netbook de calidad con un soporte que es referencia en el mercado Europeo.

Muchas cosas han cambiado con respecto al mediocre NB100. Este nuevo modelo es mucho mas solido y atractivo, tiene un teclado magnifico, una pantalla de más calidad en 10” y una autonomía que ronda las 7 horas gracias a sus seis celdas.

En la configuración base de este nuevo modelo encontramos una pantalla de 10” con la resolución habitual de 1024x600 puntos, 1GB de RAM, disco duro de 160GB, procesador Atom N280 y chipset 945GSE. Wifi, Bluetooth y tres puertos USB 2.0 con carga “en frío” completan el repertorio habitual en cualquier Netbook actual. El sistema operativo de base es Windows XP.

Su precio ronda los 370-400€ así que está dentro de la gama de aparatos con un precio un poco elevado. Aun así nos parece una de las configuraciones más interesantes del mercado gracias a su robusto acabado, su buena autonomía y su magnífico aspecto estético.

Toshiba hace oficial el NB200 en España, Imagen 1