Point of View presenta nueva gama Mobii con Nvidia Ion

por Javier Rodríguez 10/09/2009 ...

Este diseño, que nos recuerda a los ya casi extintos cubos (salvados a tiempo por el Atom, como podemos comprobar), mantiene unas proporciones MiniITX pero la opción para montar unidades de almacenamiento de tamaño “convencional” lo que facilita notablemente las opciones de personalización y ampliación.

Estas nuevas maquinas equipan procesadores Atom 330 de doble núcleo así como la ya archifamosa Geforce m9400 que le permite acceder a aceleración 3D y 2D de calidad. La placa base utilizada permite el uso de hasta 4GB de memoria DDR2 en módulos DIMM convencionales y también dispone de un slot PCI y otro MiniPCI Express para el añadido de tarjetas de ampliación.

La conectividad queda garantizada no solo a nivel de redes, con Ethernet Gigabit, sino también a entornos multimedia con salidas de video VGA, DVI y HDMI y salidas de sonido analógico, para altavoces 7.1, así como SPDIF. Dispondremos también de hasta 8 conectores USB, dos de ellos frontales, y en conjunto una gran máquina para entornos domésticos multimedia donde el contenido de alta definición sea un requisito así como la generación de poco ruido y poco consumo.

Point of View presenta nueva gama Mobii con Nvidia Ion, Imagen 1