Toshiba tiene nuevo “juguete” para sibaritas

por Javier Rodríguez 1

Nada más y nada menos que 18.4” de pantalla y una equipación de las que hacen afición entre los que gustan de cuidarse de tener lo ultimo y mejor para su ordenador portátil de juegos. Concretamente monta un procesador Core i7 820QM, con TurboBoost de 2.8GHz y un total de ocho threads. La resolución de pantalla es FullHD, 1920x1080, y el resto de la configuración no le va a la zaga.

Dos discos duros de 500GB, 8GB de RAM GDDR3, Grabador Blu-ray y una tarjeta grafica Nvidia Geforce GTS 250MNV como motor grafico para no perdernos detalle en los juegos de última generación.

Se espera que este “pequeño” este disponible con el lanzamiento de Windows 7 así que para finales de Octubre sea una fecha bastante aproximada de disponibilidad. De precios aun no se sabe nada pero está claro que no será una ganga apta para bolsillos en crisis.

Toshiba tiene nuevo “juguete” para sibaritas, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba tiene nuevo “juguete” para sibaritas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner