Nuevo deportivo de ASUS. Lamborghini VX5

por Javier Rodríguez 24/09/2009 ...

El nuevo VX5 de la gama Lamborghini de ASUS mantiene la línea de esta gama con un diseño agresivo, a la par que atractivo, incluyendo las últimas tecnologías de la marca en un chasis delgado y estilizado con acabados en negro y blanco a elección del cliente.

En este nuevo modelo, con pantalla 16:9 de 16”, encontraremos nuevos materiales como el zafiro y la cerámica que se han usado en zonas concretas del aparato. Concretamente la Webcam usa un cristal de zafiro como protección y la cerámica, conjuntamente con el cuero, se han utilizado para el Touchpad y la zona de reposamuñecas del portátil.

Nuevo deportivo de ASUS. Lamborghini VX5, Imagen 1

En este nuevo modelo se ha buscado ofrecer la potencia y la durabilidad que inspira esta marca integrándose procesadores Extreme de cuatro núcleos, configuraciones de memoria DDR3 de 4GB, 1TB de disco duro, Wifi-N, Bluetooth, Blu-ray….y un largo etcétera de prestaciones donde solo echamos de menos la integración de un modem 3.5G como colofón para una equipación de gran calidad.

Este modelo está disponible ya y su precio recomendado es de 2599€. Sin duda un capricho para la vista pero que muy pocos podrán llegar a disfrutar.

Nuevo deportivo de ASUS. Lamborghini VX5, Imagen 2