Fujitsu amplia las capacidades táctiles del LifeBook T5010

por Javier Rodríguez 28/09/2009 ...

El Lifebook T5010 es para mí uno de los mejores tablet convertibles profesionales del mercado. Ya lo era cuando salió gracias a su lápiz táctil con tecnología de sensibilidad progresiva y botones de ratón integrados que permitía un manejo intuitivo y una plataforma móvil ideal para profesionales del diseño.

Ahora en este modelo se incluye una doble tecnología de digitalización en pantalla que permite mantener las prestaciones profesionales del lápiz e incluir la capacidad de manejar el ordenador también con los dedos y además mediante tecnología multitáctil, incluida con Windows 7, capaz de detectar hasta dos puntos de contacto de forma simultánea facilitando el manejo mediante gestos rápidos.

Este Tablet de excelentes prestaciones está disponible por un precio aproximado según configuración que oscila entre los 1500 y 2000€. Se trata de un ordenador con pantalla de 12”, plataforma vPro de Intel, peso de 2Kg, modem 3G integrado, configuraciones de hasta 8GB de RAM DDR3 y procesadores de alto nivel como el Core 2 Duo P8600.

Fujitsu amplia las capacidades táctiles del LifeBook T5010, Imagen 1