HP actualiza la gama DM3 a la plataforma CULV

por Javier Rodríguez 1

El nuevo DM3, que saldrá oficialmente dentro de tres días, monta procesadores de doble núcleo SU7300 de 1.3GHz, disco duro de 500GB, 4GB de RAM, Windows 7 Home Premium, pantalla de 13" y unidad óptica regrabadora de DVDs. Como novedad, al menos en este segmento de producto, se integra una tarjeta grafica Nvidia Geforce 105M con 512MB de RAM GDDR3 dedicadas.

Estas prestaciones harán de este modelo CULV uno de los más potentes y versátiles del mercado ya que permitirá la reproducción asistida por hardware de contenidos de alta definición. Todo este potencial se alberga en un cuerpo de tan solo 1.9Kg de peso donde se integra una batería de 6 celdas que promete una autonomía de hasta 8 horas.

Este nuevo CULV de HP aparecerá primero en Europa y su precio recomendado es de 799€.

HP actualiza la gama DM3 a la plataforma CULV, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: HP actualiza la gama DM3 a la plataforma CULV ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner