Acer confirma el Timeline 1820PT en España

por Javier Rodríguez ...

El Atom pudo revolucionar nuestro concepto de informática ultraligera, sobretodo a nivel de precios, pero es con el CULV donde a mi entender la tecnología se está desarrollando de forma plena con combinaciones mucho más adecuadas de potencia de proceso, movilidad y últimas tecnologías.

Un buen ejemplo es este nuevo modelo de la gama Timeline que Acer presenta hoy en España. Modelo del que ya hablamos hace unos días y del que podemos confirmar el precio, que será de 599€, con opciones superiores con modem 3G integrado.

Acer confirma el Timeline 1820PT en España, Imagen 1

Este nuevo modelo, por resumir, dispone de una pantalla de 11.6” multitáctil, con Windows 7 integrado para sacarle todo el partido, formato convertible con pantalla abatible y un total de 8 horas de autonomía, procesador culv de doble núcleo, configuraciones de 3 y 4GB de RAM, disco duro de hasta 320GB, y resolución HD Ready de 1366x768 puntos.

En definitiva uno de los ordenadores ultraportátiles mas interesantes para los próximos meses con una combinación de prestaciones, sumado a un precio competitivo, que lo harán uno de los modelos que mas darán que hablar.

Acer confirma el Timeline 1820PT en España, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Acer confirma el Timeline 1820PT en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?