MSI apuesta por “Congo” en el nuevo X-slim X430

por Javier Rodríguez 1

AMD quizás no tenga los procesadores de menos consumo pero sí que nos puede ofrecer una solución global de rendimiento más equilibrado que Intel gracias a la integración de tarjetas Radeon 3200 en sus nuevos chipsets 780 para ordenadores portátiles. Esto sumado a una nueva generación de procesadores Neo X2 de tan solo 18W de consumo y al atractivo diseño de las gamas X-Slim de MSI nos proporciona un conjunto realmente atractivo para el que quiere tener rendimiento, autonomía y diseño en el mismo envoltorio.

El nuevo X430 se alimenta de un adaptador de tan solo 40W con el que obtenemos un procesador de doble núcleo, 2GB de RAM soldadas en placa, una tarjeta grafica Integrada Radeon HD 3200, Ethernet Gigabit, Bluetooth, etc. Lo mejor es que todo esto lo alberga en un formato de menos de 26mm de espesor y con un peso que no supera los 1.5Kg con la batería instalada.

MSI apuesta por “Congo” en el nuevo X-slim X430, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI apuesta por “Congo” en el nuevo X-slim X430 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner