MSI prepara nuevo netbook con “clase”

por Javier Rodríguez 1

El nuevo Wind U160 integrara los nuevos procesadores de la plataforma Pinetrail de Intel, concretamente el N450 de 1.66GHz, y un nuevo diseño bastante más moderno y serio que introduce a la gama de MSI en ese grupo de Netbooks que uno no se avergüenza de llevar en la cartera pasados salvo que se tengan menos de 15 años de edad.

Nuevo diseño, con teclado chiclet, bisagras tipo “Sony” y otros elementos de calidad como el touchpad invisible (tipo Asus), que se han ido extendiendo cual moda de otoño-invierno por todos los fabricantes que buscan algo más de sofisticación en sus Netbooks.

Este nuevo modelo comenzara a venderse en Enero por precios aproximados de 350€ por lo que pronto lo podremos ver en las tiendas de nuestro país.

MSI prepara nuevo netbook con “clase”, Imagen 1

MSI prepara nuevo netbook con “clase”, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI prepara nuevo netbook con “clase” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner