CES: Lenovo presenta su primer Smartbook basado en Snapdragon de Qualcomm

por Javier Rodríguez 05/01/2010 ...

La frecuencia de trabajo de su procesador de 1GHz impulsa una pantalla de 10” con resolución HD Ready de 1280x720 puntos, un sistema operativo Linux personalizado, 20GB de memoria Flash para almacenamiento, 2GB extra de capacidad “cloud” de servicio gratuito, 8GB de capacidad extra mediante un slot MiniSD, dos puertos USB 2.0 y una Webcam de 1.3mp de resolución. Por supuesto incorpora tecnologías inalámbricas como 3G, Wifi o Bluetooth.

CES: Lenovo presenta su primer Smartbook basado en Snapdragon de Qualcomm, Imagen 1

Su batería le permite 10 horas de uso continuado (personalmente esperaba bastante más) y su diseño compacto apenas supera los 800gr de peso. Se espera que su precio ronde los 450€ cuando salga allá por el mes de Abril.

CES: Lenovo presenta su primer Smartbook basado en Snapdragon de Qualcomm, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CES: Lenovo presenta su primer Smartbook basado en Snapdragon de Qualcomm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?