CES: Lenovo va más allá con el IdeaPad U1 Hybrid

por Javier Rodríguez ...

No sé si este producto vera algún día la luz pero la idea es sin duda interesante. Un ordenador tipo Culv, con pantalla de 11.6” táctil, procesador Core 2 Duo, autonomía elevada y aspecto de PC ultraportátil convencional pero que esconde en su pantalla una modalidad de uso sorprendente.

CES: Lenovo va más allá con el IdeaPad U1 Hybrid, Imagen 1

La pantalla del IdeaPad U1 Hybrid se puede extraer del cuerpo del portátil y usarse como un tablet equipado con un procesador Snapdragon de Qualcomm con 1GHz de frecuencia y 16GB de memoria SSD donde se instala un sistema operativo Linux Skylight de Lenovo que también da vida a su próximo Smartbook.

Lo más sorprendente es que este producto parece real, nada de prototipo y que se venderá por debajo de los 1000 dólares. Esperemos que podamos ver este producto sorprendente también en nuestras fronteras porque sin duda merecerá echarle un ojo más de cerca.

CES: Lenovo va más allá con el IdeaPad U1 Hybrid, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CES: Lenovo va más allá con el IdeaPad U1 Hybrid ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?