CES: Más calidad, autonomía y prestaciones en el HP Touchsmart tm2

por Javier Rodríguez 06/01/2010 ...

Dispondrá de diversas configuraciones pero con el denominador común del uso de nuevos procesadores Core 2 Duo, posiblemente modelos de bajo consumo, y la posibilidad de ampliar la capacidad grafica mediante chips AMD dedicados.

Este nuevo Tablet de HP mantiene el formato convertible de 12” pero ahora presume de hasta 9 horas de autonomía con una batería de seis celdas y toda su carcasa está fabricada en aluminio con un diseño de perfiles y teclado muy parecidos a la gama Envy pero con precios mucho más asequibles que rondarán los 1000€.

CES: Más calidad, autonomía y prestaciones en el HP Touchsmart tm2, Imagen 1

Este modelo integra también el nuevo software Touchsmart que permitirá a este y a los nuevos modelos de sobremesa una práctica sustitución del entorno de Windows por uno en 3D más amigable para su pantalla multitáctil. Hay que añadir que la nueva pantalla capacitativa permite la introducción de datos mediante lápiz o los dedos por lo que se aumenta la versatibilidad mientras que se mantiene el soporte del lápiz tan útil para muchos profesionales y usuarios asiduos a este tipo de soluciones.

CES: Más calidad, autonomía y prestaciones en el HP Touchsmart tm2, Imagen 2