CES: Dell acercará la gama Alienware a la “plebe” con el nuevo m11x

por Javier Rodríguez 1

Este nuevo portátil, que reducirá la pantalla hasta las 11”, integrara gráficos dedicados firmados por un Nvidia GT 335, que podrá ser intercambiable en caliente con el chip grafico integrado en el procesador (por lo que suponemos que montara un Core i5 Mobile posiblemente en su variante de bajo consumo), y tendrá la potencia de un ordenador de tamaño de 15” o superior.

Este nuevo ordenador también intentara acercar la gama Alienware de Dell a un público menos “pudiente” con precios que podrían partir desde los 1000€. Una buena forma de añadir algo de espectacularidad y gráficos a una gama cada vez más creciente de ordenadores ultra portátiles de bajo coste y altas prestaciones.

Fuente: Engadget.

CES: Dell acercará la gama Alienware a la “plebe” con el nuevo m11x, Imagen 1

CES: Dell acercará la gama Alienware a la “plebe” con el nuevo m11x, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CES: Dell acercará la gama Alienware a la “plebe” con el nuevo m11x ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner